miércoles, 20 de marzo de 2013

Organización de "rutas informales"

Puedes introducir comentarios en esta entrada, a modo de FORO para organizar "rutas informales":
  • fecha, hora y lugar de salida,
  • propuesta de recorrido,
  • confirmar asistencia,
  • cualquier otra información.
Es resumen, puedes usarlo para ponerte de acuerdo con más gente para realizar una ruta en bici.

3 comentarios:

  1. Amigos btteros y blogueros, soy el presi:
    Hoy, Jueves Santo, hemos aparcado la bici y me he dedicado a googlear, que también es entretenido, indagando por el mundo cibernético he encontrado un blogs de un aficionado a la mountaine bike que os recomiendo, sobre todo a los que acaban de iniciarse en este deporte,se llama "asuntosbicicleteros.blogspot.com". Cuando tengais un ratiro echarle un vistazo ya vereis que es interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos a todos los bikers de Siruela!
    Mi nombre es Nicolás Camarero y soy asiduo cicloturista vacacional en la zona, pero con centro de operaciones en Tamurejo (aunque resido en Barcelona).
    Enhorabuena por esta iniciativa y confío en hacer alguna salida con vosotros de cara al próximo verano, ya sea en BTT o en bicicleta de carretera (si es que también la tocáis).
    Para el 12 de mayo me es imposible estar por allí de cara a la Ruta que habéis organizado, que por el perfil y las fechas tiene muy buena pinta. Seguro que será un éxito. Me descargo el track para hacerla en Agosto.
    Ya os he enviado mi correo electrónico, aunque también podéis encontrarme en facebook y en wikiloc (como NCL waiter).
    Saludos a todos y nos vemos en verano.

    NCL






    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros, mi nombre es Luis Carlos y os escribo desde la localidad vecina de Talarrubias para comentaros que el próximo domingo 14 de Abril, organizamos la I Ruta BTT "Sierra de los Golondrinos" la cual discurre por parajes del entorno y que tiene un recorrido de 48 kms de Dificultad Media. El precio de la inscripción es de 10€ para Federados y 15€ para NO Federados. El plazo de inscripción finaliza el Jueves 11 de Abril.

    Teneis toda la información de la ruta (cartel, recorrido, normas, etc) en nuestro blog: http://clubciclistalaguarraflaca.blogspot.com a través del cual debeis realizar las inscripciones y donde se os explica el método de pago. Para cualquier duda que tengais, podeis contactar con nosotros por email en clubciclistalaguarraflaca@gmail.com o en el teléfono 636960191.

    Os esperamos.

    ResponderEliminar